19 de Enero 2004

Sergi Puertas: Literatura Canalla en la Red

Sergi Puertas es un veterano de la red que dio sus primeros pasos en Nameshifter, un irreverente webzine literario donde, en compañía de otros indeseables como Dilettante o Rusty James, daba salida a su pasión por Bukowski, el realismo guarro y el lado oscuro de la vida moderna.

Nameshifter es ya historia, pero Sergi ha seguido escribiendo, sea bajo su propio nombre, sea bajo su seudónimo V4Vendetta y ha acumulado una importante obra entre poesía y prosa a la que se puede acceder desde su página impersonal.

Aunque se confiese como un vago irredento, el señor Puertas compagina su actividad literaria con incursiones en la música industrial –que también se puede bajar desde su web-, es redactor jefe de la editorial La Cúpula (El Víbora), mantiene una estupenda página sobre Bukowski y colabora en Odd Fuckzine junto con algunos viejos amigos de Nameshifter y otros nuevos, como el desopilante y negrísimo Aldo Sivi. En resumen, un sano antídoto contra la estupidez de tanto “joven escritor” como los que hemos tenido que soportar durante la pasada década (Mañas, Loriga, EspidoGonzález etc.)

http://internettrash.com/users/v4vendetta/
http://www.move.to/odd

<__trans phrase="Posted by"> ddaa <__trans phrase="at"> 19 de Enero 2004 a las 04:44 PM
Comentarios: Sergi Puertas: Literatura Canalla en la Red
Deja tu comentario: