20 de Abril 2004

Art of The Mix: una gran idea

Algunas cosas no son concebibles fuera de Internet, y Art of The Mix es una de ellas. Se trata de una comunidad que reúne a aficionados a la grabación e intercambio de cintas y que cobra aún más importancia en estos tiempos de tostadoras de cedés y sistemas P2P.

La web –creada en 1997- contiene cientos de listas enviadas por los usuarios que se pueden consultar por fecha, estilo, canciones, nombre del autor, etc. Cada semana se destaca la lista que uno de los editores considera mejor en calidad de “Mezcla de la semana”.

Hay dos categorías básicas: variadas o temáticas. Así, en esta última categoría nos encontramos con listas de canciones con nombre de mujer, estupendas antologías de punk, dub o música negra –por citar unos pocos estilos- y, en fin, prácticamente todo lo que a uno se le ocurra. Art of The Mix se completa con una sección de artículos donde, entre otras cosas, podemos rastrear las referencias a este noble arte en la literatura, el cine y la música, plantillas para confeccionar carátulas en Word o una excelente FAQ.
Si te gusta grabar cintas o cedés para los amiguetes, ya sabes de dónde sacar ideas.

http://www.artofthemix.org/

<__trans phrase="Posted by"> ddaa <__trans phrase="at"> 20 de Abril 2004 a las 01:32 PM
Comentarios: Art of The Mix: una gran idea
Deja tu comentario: