22 de Abril 2005

Tempus Fungui: lavado de cara

Tempus Fungui ha cambiado después de mucho tiempo -más de un año- anunciando su renovación. Es imposible dar cuenta de todas las nuevas incorporaciones, pero Jesús Noriega, factotum de esta página, es un webmaster que roza lo mágico. Los nuevos contenidos están garantizados por la inclusión de un robot que rastrea Internet en busca de noticias, las incorpora y las maqueta sin necesidad de acción humana.

Dada la cantidad de cosas que le interesan a este hombre –drogas, conspiranoia, política, ciencia, Crowley, erotismo, arte, OVNIS- seguro que encuentras algo que te guste. Esperemos que Jesús no se limite a piratear contenidos ajenos –por muy buenos que puedan ser- y siga deleitándonos con sus magníficos artículos propios.

http://www.tempusfungui.com

Aprovecho para incluir en esta entrada lo que escribí en su día en mi primera colaboración para Cáñamo:

Tempus Fungui es un portal que toca muchos temas (política, conspiraciones, erotismo, ciencias ocultas...), pero dedica un espacio destacado a los enteógenos, el cannabis y el antiprohibicionismo. Obra de Jesús Noriega –conocido también como Demian en algunas listas de correo de buen recuerdo–, Tempus Fungui es en realidad una excelente remodelación de otra web, sin dominio propio pero del mismo nombre, que estuvo inaccesible durante años y que ha vuelto en mejor forma que nunca aprovechando las capacidades que ofrece el ASP.

Desde el invierno de 2001 se han ido incorporando artículos antiguos y otros nuevos, todos ellos de gran nivel. La web permite la participación de los usuarios mediante el envío de sus propios textos y noticias o de comentarios en los diversos foros temáticos.

Con una buena división en secciones perfectamente diferenciadas y un diseño y una navegabilidad que están por encima de la media, TF es un excelente sitio para visitar al menos semanalmente.

<__trans phrase="Posted by"> ddaa <__trans phrase="at"> 22 de Abril 2005 a las 09:35 PM
Comentarios: Tempus Fungui: lavado de cara
Deja tu comentario: