5 de Octubre 2003

La Salvia de los Adivinos

De un tiempo a esta parte crece el interés por la Salvia Divinorum, no sólo entre los aficionados a la enteodelia, sino también entre las autoridades antidroga, que ya están afilando sus cuchillos para cortar en seco la difusión de esta planta. Un buen sitio para informarse a fondo sobre la Salvia es la web de Utopiagon, activo participante en algunas listas de correo especializadas de donde ha recopilado parte de la información que ofrece –experiencias, botánica, textos, enlaces, fotos, etc.

Lo mejor de la web es la selección de textos, algunos muy interesantes, como las andanzas de Hofmann por las tierras mazatecas, y la información recopilada de la citada lista de correo, y lo peor, una FAQ traducida automáticamente y que resulta virtualmente indescifrable. En cualquier caso, una visita obligada para quien quiera empaparse de conocimiento sobre este enteógeno, cuya inclusión en alguna lista infame parece inminente.

http://www.terra.es/personal6/salviautopia/index.htm

<__trans phrase="Posted by"> ddaa <__trans phrase="at"> 5 de Octubre 2003 a las 12:40 PM
Comentarios: La Salvia de los Adivinos

Estaría bien si teneis conocimiento de como se puede usar: se pero no muy bien que se fuma o se mastican las hojas verdes, más no se de otros procedimientos,...
bien eso es todo

Posteado por mario - 24 de Junio 2004 a las 08:38 PM
Deja tu comentario: