17 de Junio 2004

AMEC: lavado de cara

Pasó la Marcha del Millón de Porros de Madrid, que convoca cada vez a más público en sus sucesivas ediciones. Es un buen pretexto para detenernos en la remodelación de la web de la AMEC, la asociación que organiza este evento. Algunas cosas han mejorado notablemente, como el diseño y la navegabilidad en general, pero otras son un poco incómodas, como la minúscula ventanita donde se leen los textos, imposible de soslayar incluso si enlazamos directamente alguno de los contenidos.

Lo mismo se puede decir de la barra de desplazamiento vertical, sustituida por dos cursores que, en el caso de textos largos, dificulta considerablemente su lectura, cuando no la hace imposible. En la home se ha optado por ofrecer al visitante el inevitable Quiénes somos, pero daría mayor movimiento a la página que fueran las noticias –de más reciente a menos reciente, a diferencia de lo que ocurre ahora- lo primero que se encontrara uno al llegar.

En cuanto a los contenidos, y a falta de algunas secciones por completar (cultivo, enlaces y fotos), la información que se ofrece sobre la propia asociación, la cultura del cannabis y los aspectos medicinales y legales de la planta es bastante completa, aunque se echan en falta referencias a la autoría original en algunos documentos –en concreto, el de mitos sobre la marihuana, traducción del trabajo de Paul Hager, o la citada Breve Historia del Cannabis, que parece basada en la tesis de Isidro Marín. Enhorabuena a la AMEC por su flamante web. Sólo falta que se actualice con frecuencia, que suele ser lo más chungo –y lo digo por propia experiencia.

http://www.ctv.es/USERS/amec/

<__trans phrase="Posted by"> ddaa <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2004 a las 10:20 PM
Comentarios: AMEC: lavado de cara
Deja tu comentario: